viernes, 3 de septiembre de 2010

Así continuara la saga Assassin's Creed, con esta nueva entrega donde veremos a Ezio Auditore convertido en un mítico asesino y líder de su organización, pero esta vez su aventura lo llevara hasta la decadente ciudad de Roma donde deberá enfrentar a sus enemigos los Borgia, pero ahora hay mucho mas en juego.




Siguiendo con la historia de los asesinos en la Italia del Renacimiento, Assassin's Creed: Brotherhood nos llevara nuevamente a esta increíble época para ayudar a Ezio en su lucha contra Los Templarios, solo que esta vez no estaremos solos. El juego retoma exactamente donde termino el Assassin's Creed II, nuestro protagonista se ha convertido en un habilidoso y experto asesino que lidera la antigua organización , la que enfrenta momentos muy duros ya que Los Caballeros Templarios, con El Papa de su lado, han puesto todos sus recursos y poder para acabar de una vez por todas con Los Asesinos. La única forma de derrotar a Los Borgia es con la ayuda de toda la Hermandad. Junto a nuestros colegas trataremos de liberar a Roma de la corrupción y la codicia en la que nuestros enemigos la han hundido. Para conocer la historia completa de Assassin's Creed lean mi post anterior aquí.






El juego en si presenta muchas mejoras, en cuanto a lo gráfico, la gente de Ubisoft parece superarse con cada juego, esta vez podremos experimentar con detalle toda la arquitectura y el color de la Roma del 1500, otra cosa con la que cuenta el juego es una gran cantidad de escenas cinematográficas, muchas lineas de dialogo y la aparición de nuevos personajes, tanto amigos como enemigos. En lo que respecta a la jugabilidad se han incorporado muchas mejoras, entre ellas nuevos movimientos, y la posibilidad de combinar nuestras armas para crear combos mortales. Esta vez el juego premiara con puntos a aquellos que maten rápido y con técnica, por ejemplo utilizar el arma de nuestro propio atacante en su contra. Otra cosa interesante es que a diferencia de los 2 juegos anteriores, esta vez podremos utilizar los caballos dentro de la ciudad y además podremos usarlos en combate. Se han incorporado varias armas nuevas y sin duda las mas interesantes son las pistolas y escopetas, muy rudimentarias pero precisas, que podremos usar pero con cuidado ya que varios soldados enemigos estarán armados con ellas.






El hecho de que en este juego contemos con ayuda de la Hermandad no es solo para la historia de Ezio, sino que un punto fuerte del Assassin's Creed Brotherhood es su nueva he increíble función Multi-Player que nos permitirá encarnar a diferentes asesinos, cada uno con una habilidad y técnica diferente, y cumplir misión On Line  en donde deberemos matar a nuestro objetivo o escapar de otros jugadores que intentan acabar con nosotros. Podremos personalizar a nuestro personaje desde la vestimenta hasta la clase de armas que utilice, pasando por mejoras de habilidad y tácticas. Cumplir misiones siendo discretos y sin ser asesinados en el proceso, nos dar mas puntos los que cambiaremos por mejoras y la posibilidad de acceder a mas retos On Line.






Como esta versión no podía ser menos, Ubisoft lanzara al mercado 2 ediciones especiales del juego, solo para los muy fanáticos. La primera es Assassin's Creed: Brotherhood Limited Codex Edition que en principio estará disponible solo para el Reino Unido, esta incluye: Una copia del juego, cartas de los personajes del juego, Bonus DVD con Sound Track original del juego, libro con ilustraciones originales, un DVD con un corto llamado "Linaje", Mapa de la antigua Roma, cofre de colección y la posibilidad de usar 2 mapas especiales en el juego y 2 personajes especiales en la modalidad Multi-Player. La otra versión es la Collector's Edition que incluye a diferencia de la anterior, un muñeco de colección con uno de los personajes que elijamos, por ahora esta edición es solo para Xbox 360.




El Assassin's Creed Brotherhood estar en las tiendas el 16 de Noviembre de este año para PS3, Xbox360 y PC en los Estados Unidos y Europa.


Aquí les dejo el Trailer presentado en la E3 2010 y una Demo del modo Multi-Player, Disfruten




0 comentarios:

Publicar un comentario