lunes, 9 de mayo de 2011

El ultimo viaje, Assassins Creed Revelations

La ultima aventura de Ezio Auditore fue anunciada oficialmente por Ubisoft, Assassins Creed Revelations estará llegando este Noviembre, esta vez nuestro intrépido héroe nos  llevara a recorrer la ciudad de Constantinopla, en pleno auge del imperio Otomano.

Después de muchos rumores que circularon por la red la ultima semana, la productora Ubisoft dio a conocer las primeras imagenes de lo que sera la cuarta entrega de la saga Assassins Creed, titulada Revelations, a través de la revista Game Informer. El protagonista de esta historia sera nuevamente Ezio Auditore, que dejara Italia para infiltrarse en la ciudad de Constantinopla, hoy en día Estambul, Turkia, allí deberá detener a un ejercito de templarios. Esta sera la ultima misión de Ezio, ya convertido en gran maestro de los asesinos y con poco mas de 50 años, nos llevara por la mítica ciudad dividida en cuatro distritos llamados Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata. También habrá misiones fuera de la ciudad, que tendrán lugar en Capadocia, actual Turquía.



Desmond Miles, quien protagonista de toda la saga, continua reviviendo las memorias de su antepasado con el Animus, pero esta vez Ezio podrá hacer lo mismo y revivir los pasos de Altair, protagonista del primer Assassins Creed. Se han actualizado las armas de nuestro héroe, quien ahora podrá usar un gancho para colgarse de los edificios y subir mas rápidamente, Ubisoft dice que esto puede acelerar la velocidad del juego en un 30%, como también menciona que puede usarse como arma y para finalizar combos. La "visión de águila" se ha sustituido por algo similar, ahora  se llamara el "sentido del águila", que nos brindara información mas precisas sobre cada personajes en concreto y hacia dónde se dirigen. Finalmente, Ezio  adquiere una nueva habilidad, podrá fabricar bombas caseras, de 300 variedades diferentes.


No solo se actualiza los movimientos y armas de los personajes, también el Animus, en esta nueva entrega Desmond puede acceder ahora a memorias perdidas, a través de un modo "copia de seguridad" del sistema. Su papel se centrarán más en la resolución de puzzles, acompañando la historia principal. Para sumar realismo, las misiones secundarias han sido sustituidas por eventos aleatorios, de esta forma mientras Ezio recorre la ciudad se irá encontrando con problemas que deberá resolver en ese mismo momento.




Nuestro ejercito de asesino que entrenamos en la entrega anterior nos acompañara en esta nueva aventura, pero ahora pueden aumentar sus habilidades hasta el nivel 15. Las torres de los Borgia que controlaban Roma en el Assassins Creed:Brotherhood, han sido sustituidas por un mayor número de edificios, todos controlados por los templarios, el jugador puede mejorar y ampliar los edificios que conquiste, como perderlos si su reputación empeora.

El modo multijugador también trae novedades, entre ellas la posibilidad de elegir las armas de nuestro personaje, como también crear clanes y aliarnos con otros jugadores. 

El juego estará disponible en Noviembre de este año, para PC, XBOX 360 y PlayStation 3, podremos ver mas avances en la expo E3 el próximo Junio. Les dejo unos vídeos para que vean un pequeño adelanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario