jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelve al juego el héroe mas conocido de Marvel Comics, de la mano de la productora Activision, en una increíble nueva aventura que llevara a Spider-Man a recorrer diferentes dimensiones para recuperar las partes de un místico objeto que tiene misteriosos poderes. Para esto contaremos con la ayuda cada uno de los Spider-Man de las otras realidades.    




Los fanáticos del Hombre Araña podremos disfrutar de un nuevo juego, en el que veremos a nuestro protagonista luchar contra sus viejos y no tan viejos enemigos. La trama del juego Spider-Man: Shattered Dimensions  se sitúa en el presente, donde Peter Parker debe detener a su enemigo Mysterio, que esta intentando robar un misterioso y antiguo artefacto llamado "Tablet of Order and Chaos"(tabla del orden y el caos) en el proceso de evitar el robo, Spidey rompe en pedazos la tableta. En principio no parece algo importante, pero eso cambia cuando Madam Web, una psitica que puede ver el futuro y viajar entre dimensiones, aparece ante nosotros y nos dice que la destrucción del artefacto causo problemas entre diferentes dimensiones y que debemos recuperar todo los fragmento de la tabla, dispersos por las dimensiones, para re establecer el balance de los diferentes mundos antes de que esta situación empeore.






Cada uno de estos mundo tiene su propio Spider-Man con sus propios enemigos. en total serán 4 los escenarios que podremos visitar, el primero es la ya conocida New York actual de nuestro clásico Hombre Araña, depuse tenemos un presente paralelo donde Peter Parker usa su traje negro, otro de los mundos es el de Spider-Man Noir, que tiene temporalmente se ubica en la época del 1930, con un estilo oscuro y clásico a la vez. por ultimo viajaremos en el tiempo al futuro, mas precisamente al año 2099 donde encarnaremos a un Spider-Man con un moderno y tecnológico traje. 
Cada dimensión tiene sus encantos como también cada Spidey tiene sus enemigos. La imagen del juego esta mas cerca del comic que de las ultimas películas, pero los graficos son de mucha calidad y no decepciona a la hora de colgarnos con nuestra tela araña de cualquier edificio de la mítica New York.  








Mirando un poco la jugabilidad , no encontramos con nuevos movimientos y por supuesto cada personaje tiene sus golpes especiales, por ejemplo el Spider-Man estilo 1930 puede sorprender a sus enemigos colgándose sobre ellos para emboscar los mientras que el personaje futurista del año 2099 posee una velocidad y fuerza superior al resto de su pares, El Spider-Man clásico usa ataques combinados con su tela araña y por ultimo el Spider-Man Negro usa su traje simbiotico para acabar con todo lo que se interponen a su pazo. También podremos hacer los clásicos movimientos que a todos nos gustan como trepar por las paredes, saltar de un edificio a otro y atrapar a nuestros enemigos con la tela araña. 
Debemos prepararnos para encontrarnos con diferentes personajes del universo Marvel, como ya mencionamos, los enemigos de siempre trataran de interponerse en nuestro camino como Doctor Octopus, el Escorpión y Sandman, pero también contaremos con la ayuda de algunos amigos como  S.H.I.E.L.D. y la ya mencionada Madam Web. Este juego viene a dar nueva vida a la saga que tiene como protagonista al Hombre Araña, ya que según la productora los anteriores juegos no habrían tenido el éxito deseado entre los usuarios. Un dato mas de este juego es que la voz del Amazing Spider-Man estará a cargo de el actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel en How i met your mother y su participacion en la obra teatral Rent.





El Juego fue lanzado hace unos pocos días, el 7 de Septiembre en los Estados Unidos, y esta disponible par PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii. les dejo un vídeo para que disfruten. Aqui la pagina oficial Spider-Man: Shattered Dimensions

0 comentarios:

Publicar un comentario