lunes, 6 de septiembre de 2010

Halcones de guerra, H.A.W.X 2

Aterriza la nueva entrega en esta saga de la serie H.A.W.X de Tom Clancy, es nuevo juego de simulacion de combate aéreo nos permitirá pilotar mas de 50 aviones diferentes, en diferentes lugares del mundo como Medio oriente y Rusia.


Para los que nos gusta volar por los aires y hacer piruetas mientras evadimos misiles enemigos, el HAWX 2 es una excelente forma de aprender a pilotar aviones de combate avanzados. El nombre Tom Clancy es ampliamente conocido en el mundo de la literatura policial y de ficción militar. Clancy escribió varios Best Seller como A la caza del Octubre Rojo, La suma de todos los miedos y Juego de Patriotas entre otras, que luego se convirtieron en taquilleras películas. Hace algunos años se introdujo en el mundo de los videojuegos, creando diferentes y exitosas franquicias de espionaje y acción en primera persona como la serie de juegos Tom Clancy's Rainbow Six, Tom Clancy's Ghost Recon y Tom Clancy's Splinter Cell entre otras.


En esta nueva saga del aclamo juego de Tom Clancy, H.A.W.X 2, podremos formar parte de diferentes enfrentamientos alrededor del mundo y ayudar a nuestro aliados a derrotar a los diferentes grupos de insergentes que se cruzen en nuestro pazo. 
Para conocer la historia del primer juego, debemos viajar a un posible futuro cercano, donde el escuadrón H.A.W.X :“High Altitude Warfare – Experimental Squadron”(Escuadrón experimental de guerra de gran altura) esta apunto de ser dado de baja por el ejercito de los Estados Unidos, por ello sus integrantes se disponen a buscar nuevo rumbos para su carreras como pilotos militares de elite, ahi es cuando son contratados por una Empresa Milital Provida (PMC por sus siglas en ingles) llamada Artemis, a medida que pasa el tiempo, iremos haciendo misiones para Artemis y sus clientes alrededor del mundo, pilotaremos diferentes aviones según la ocasión y tendremos acceso a diferentes armas para equipar nuestras naves. la trama se pone interesante cuando Artemis es contratada por un grupo de clientes para formar parte en una guerra contra EE.UU, en ese momento nuestros protagonista volverán a las filas de la Fuerza Aérea Americana para luchar contra la malvada compañía.
Este nuevo juego transcurre un tiempo después, el equipo es enviado a Medio Oriente donde se registran diferentes combates y la aparición de varios lideres terroristas, además investigaremos la misteriosa desaparición de materiales nucleares rusos. Podremos controlar tres escuadrones diferentes, uno Americano, otro Británico y otro Ruso, cada uno contara con diferentes aviones y armas para cada misión.
 
 
Esta versión, como en la anterior, cantaremos con el moderno sistema de simulacion llamado ERS ( en ingles Enhanced Reality System), que incluirá radares, detección de misiles, sistema anti-choque, sistema de control de daños, mapa táctico, control de trayectoria de armas y la capacidad de dar órdenes a un escuadrón. Cuando este sistema este completamente activo, la ERS proporciona asistencia para el jugador y facilidades en manejo de la aeronave, pero si decimos prescindir de el, podremos tener completo control sobre el avión para hacer maniobras arriesgadas, pero muy útiles, sin ninguna asistencia. Tendremos también la posibilidad de elegir entre diferentes putos de vista para pilotar la nave, se podrá cambiar entre un punto de vista desde el interior de la cabina, una vista en 'primera persona' y una en 'tercera persona'. Hay también diferentes cámaras que podremos usar para ver los laterales del avión y una vista especial que nos permite centrar a nuestro blanco. Podremos también, a medida que avancemos en las misiones, ir mejorando nuestro avión con armas y actualizaciones de sistemas para darnos ventajas sobre nuestros enemigos


El Tom Clancy's H.A.W.X 2 ya esta disponible para PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC
Les dejo el trailler para que lo vean, Tom Clancy's Hawx 2






0 comentarios:

Publicar un comentario