viernes, 27 de agosto de 2010

Nuevas PS3 de 160Gb y 320Gb listas para el Move

Así lo anuncio Sony en su ultima conferencia de prensa, cuando el Move llegue a las tiendas el próximo 19 de septiembre la compañía nipona ofrecerá un nuevo modelo de PS3 con un HDD de 320 Gb.






Esta claro que la competencia entre las empresas de videojuegos se esta calentando cada vez mas, su punto mas alto se dará cuando finalmente estén en el mercado las dos apuestas mas fuertes de Sony y Microsoft para sus respectivas consolas, el Move y el Kinect. Ambas consolas han recibido un Restyling, primero fue la PS3 con la presentación de su versión Slim, que disminuía un 40% el tamaño original, también en la E3 2010 se presento un nuevo producto para el PlaySation Network llamado PlaySation Plus, el que nos permite acceder a contenidos exclusivos y grandes descuentos dentro del PlaySation Store, su costo es de 50 u$s y la suscripción es por un año. En esa misma expo en los Ángeles, Microsoft hizo lo suyo y presento la nueva Xbox360, con nuevo diseño, mas agresivo, 250 Gb de disco, WiFi y un procesador mucho mas silencioso, finalmente ambas consolas podrán competir a la misma altura.






Pero Sony no descansa en su rápido ascenso, donde la PS3 gana cada vez mas adeptos, la ultima novedad es la aparición de dos nuevos "modelos" con mas capacidad de almacenamiento, la versión de 160 Gb y la de 320 Gb. Como algunos recordaremos, la capacidad de 160 Gb ya era conocida para los usuarios pero cuando los modelos Slim salieron a la venta, con sus capacidades de 120 Gb y 250 Gb, se discontinuaron las primeras versiones. Lo interesante es que esta vez Sony comercializara esta nueva capacidad a un valor de 300 u$s para el mercado americano y europeo, esto desplaza a la versión de 120 Gb que hasta el momento era las económica. La otra versión de 320 Gb saldrá a la venta al mimo momento que el tan esperado control Move, en una versión espacial que costara 400 u$s y que incluirá: la PS3 de 320 Gb, un control Move, un PlayStation EYE, un disco Blu-Ray Demo y el nuevo juego Sports Champions especialmente diseñado para usar con el Move. 






Todo esto viene a complementar la gran movida de Sony, que planea impactar fuerte en el mercado, ya que hace algunos meses se lanzo la el nuevo Firmware para la PS3, en donde una de sus principales características es el soporte para Blu-Ray 3D, eso sumado a que dentro del PlaySation Store hay una nueva sección para descargar Demos,  películas y juegos en 3D.






UPDATE: Al mejor estilo Apple, Sony anuncio que sacara al mercado un modelo de PS3 color Blanca, los tamaño de disco rígido serán los mismos que para la de color Negro, así los usuarios podrán elegir que color le sienta mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario