martes, 31 de agosto de 2010

Mas Malos que Capone, Mafia 2

Finalmente salio a la venta el tan esperado juego de Gangsters de la desarrolladora 2K Games que, en esta nueva aventura, nos pone en la piel de un mafioso de los finales de la década del 40 en los Estados Unidos.






Mas allá de pensar si el Padrino 3 es una buena película o una para el olvido, el nuevo juego de la desarrollador 2k Czech (filial de 2k Games), Mafia 2: Empire Bay seguro nos hará revivir los años dorados de la mafia en EE.UU. Esta vez la historia toma lugar en una ciudad imaginaria llamada Empire Bay, que según los creadores fue inspirada por New York, Chicago y San Francisco de la época de los 40, con mas de 26 km cuadrados de ciudad para recorre de la forma que mas nos guste, podremos a su vez comprar comida, armas y autos entre otras cosas para hacer el juego mas realista, incluso, a lo largo de nuestra aventura, nos cruzaremos con mas de 300 personajes diferentes con los cuales se podrá interactuar de diferentes maneras. 






Haciendo un poco de memoria para los que no recuerdan el juego, Mafia: The City of Lost Heaven, que salio a la venta en 2002, contaba la historia de Thomas Angelo, un humilde taxista que durante una noche de trabajo se cruza con dos mafiosos a los cuales debe ayudar a escapar de la policía, luego de eso Thomas se adentra cada vez mas en los negocios de la familia Salieri. Durante este juego debemos ir cumpliendo diferentes misiones desde robos de auto hasta silenciar alguna persona que nos puede complicar la vida. Todo el juego toma lugar en la década del 30 en otra ciudad imaginaria inspirada en las metrópolis americanas de la época.


Esta nueva entrega de la saga mafia nos transporta a finales de la década del 40, donde nuestro protagonista Vito Scaletta, hijo de inmigrantes Sicilianos, regresa a casa luego de un involuntario paso por la guerra, a partir de allí empieza a transitar su camino en la vida del crimen organizado de la ciudad de Empire Bay. haciendo uso de nuestras habilidades iremos cumpliendo "trabajos" para ir ascendiendo posiciones dentro de la Familia. Como ya dijimos, el escenario es esta increíble ciudad que cuenta con mas de 15 barrios y 3 suburbios, dentro de los cuales se encuentra el mítico Litlle Italy y China Town entre otros. Otra cosa que incorpora esta increíble aventura en tercera persona ,son las escenas cinematográficas de muy alta calidad, el juego en si tiene un guión de 600 paginas y mas de 15 horas de juego, así que estábamos hablando de una trama compleja y una historia mas que atrapante. 






La jugabilidad es excelente como era de esperarse luego de haber probado la demo que se lanzo el 10 de Agosto, esta nos permitió hacer una de las misiones del juego y probar varias de las armas disponibles como también echar un vistazo a la historia y a algunos de los personajes que nos trae este nuevo juego lleno de acción, crimen y "negocios familiares".




Mafia 2: Empire Bay esta disponible para PS3, Xbox360 y PC desde el 27 de Agosto.
Acá les dejo el trailer para que vean de que se trata. Mafia 2 Trailer. Mafia 2 Trailer
.

0 comentarios:

Publicar un comentario