jueves, 26 de agosto de 2010

Los Zombies al poder, NeverDead

Como su nombre lo indica, en el nuevo Neverdead de Konami, nuestro protagonista simplemente no puede morir, un giro interesante para este juego de acción en tercera persona ambientado en lo que parece ser un futuro apocalíptico


Konami Digital Entertainment en conjunto con la gente de Revellion presento, en la E3 2010 que se celebro en Los Ángeles el pasado 15 de junio, el juego de acción y aventura NeverDead, donde nuestro protagonista en una especie de héroe Zombie llamado Bryce que debe luchar contra horribles monstruos, pero a diferencia de todos los juegos que hemos visto hasta ahora, Bryce no puede morir, ni siquiera cuando su cuerpo es destrozado y partido en varios pedazos. Este particular zombie posee una habilidad que nos permitirá reconstruir nuestro cuerpo parte por parte a medida que encontremos con ellas. Cuando estemos tirados en el suelo echo trozitos de carne, la cabeza de Bryce puede ir girando hasta encontrarse con el resto de su cuerpo y así volver a su apariencia normal, un poco trillado pero debemos reconocer que es diferente a lo que hemos venido jugando hasta ahora.


Para los que les guste este tipos de juegos y conozcan otros títulos, la onda de esta nueva aventura se parece mucho al Devil May Cry mezclado con Resident Evil, parece ser una prometedora combinacion para hacernos fanáticos de este nuevo personaje.El juego toma lugar en una ciudad de bastada por que parece ser el apocalipsis mismo, sumándole que hay monstruos del tamaño de elefantes tratando de hacernos picadillo en cada esquina, nuestro héroe debe atravesar esta peligrosa ciudad y enfrentarse a ellos en el camino. La trama revelada hasta el momento habla de que los demonios han tomado la tierra y siglos han pasado desde que la raza humana vio a luz por ultima vez, en este escenario, las ciudades del mundo han caído ante los demonios que la reclaman. Nuestro héroe lleva años luchando contra las fuerzas del mal en esta cruzada para salvar a la humanidad pero la historia se torna aun mas interesante cuando se encuentra con una verdadera chance para salvar al mundo.


El juego esta todavía en etapa de desarrollo pero saldrá para las plataformas PS3 y Xbox 360, por supuesto no hay detalles de la fecha de salida y la trama puede variar, pero lo que si es seguro que habrá demonios, disparos y mucha sangre.

Les dejo los dos trailers que salieron hasta el momento, disfruten de la violencia


Trailer 1


Trailer 2

0 comentarios:

Publicar un comentario