miércoles, 25 de agosto de 2010

Arde el Olimpo, God Of War 3

Finalmente el dios de la guerra esta entre nosotros para llevar su venganza hasta el Olimpò en esta nueva entrega de la saga, producida por Sony Santa Monica, donde Kratos tratara de destruir a todos los dioses de la antigua Grecia.



El tan esperado God Of War 3 ya esta aquí, esta es la tercera parte de la saga que narra la historia de nuestro personaje, Kratos que busca vengarse de los dioses por la traición que sufrió en batalla, para ello contara con la ayuda de los Titanes. La historia arranca desde el final del God of War 2, con nuestro protagonista escalando el monte Olimpo para alcanzar la sima donde lo esperan los dioses Poseidon, Hades y Zeus entre otros,pero esta no sera tarea fácil, en nuestro camino caeremos hasta lo profundo del infierno, enfrentaremos a semi dioses y lucharemos con quimera, todo esto mientras resolvemos diferentes Puzzles para poder seguir avanzando en la trama.






Para los que no conocen la historia del God Of War, es mas o menos una tragedia griega típica pero con algunos condimentos, nuestro personaje es Kratos, un violento soldado espartano que pide ayuda al dios de la guerra mientras esta a punto de ser derrotado en batalla, este le entrega unas espadas llamadas Chaos Blades, con ellas destruye a sus enemigos pero al regresar a su pueblo, termina asesinando a su familia por no poder controlar el poder de sus armas. a partir de ahi se comienza su viaje para encontrar a Ares y vengarse. el GOW 2 continua con esta historia, una vez muerto el dios de la guerra los dioses eligen a Kratos como nuevo God of War, pero su ira lo hace incontrolabe y Zeus teme por el Olimpo, así idea un plan para derrocar a Kretos y devolverlo a su estado mortal. Una vez mas nuestro protagonista se embarca en una nueva aventura pero esta vez para destruir al Dios de Dioses, Zeus.


Para los que juegaron las dos versiones previas para PS2, no encontraran muchas diferencias en cuanto a la jugabilidad, Kretos puede hacer los increíbles movientes ya conocidos y mas aun, podremos usar nuestras armas para destrozar de manera sangrienta a un ejercito de soldados y monstruos, además de usarlas para escalar empinados riscos y colgarnos de aves endemoniadas. el Good of War 3 cuenta con un sistema que nos permite mejorar nuestras armas, el precio? es simple mas enemigos matamos, mas créditos para gastar, al actualizar las armas y los objetos tendremos acceso a nuevos combos y ataques mas potentes. También a medida que vallamos derrotando a los jefes de cada sector adquiriremos nuevas armas, entre  ellas las Garras de Hades y El Latigo de Nemesis. A su vez si matamos la cantidad suficiente de enemigos podremos ejecutar un ataque especial llamado la Ira de Esparta, por el rato que dure este ataque seremos practicamente invencibles y podremos usa la Espada del Olimpo para cortar al medio a cualquiera que se nos atraviese en el camino. 






Acompañando a todas estas cosas que mencionamos antes, tenemos también los increíbles escenarios que reconstruyen la antigua Grecia, comenzando por el infierno donde enfrentaremos a Hades, pasando por los jardines de Hera hasta llegar a los aposentos de Afrodita donde podremos disfrutar de algo de "acción" en un mini-juego. Además tendremos escenas cinematográficas de gran calidad que aprovechan toda la potencia  dentro de estos lugares podremos encontrar diferentes secretos y hacernos poseedores de diferentes tesoros de los dioses que una vez finalizado el juego podremos usar. 








Des infortunadamente, este increíble juego solo esta disponible para una y solo una plataforma la PlaySation 3, así que si son afortunados de tener este lindo aparato van a poder disfrutar de este buen juego. Para los muy fanáticos, recientemente a salido a la venta una Edición Especial llamada Ultimate Edition que viene con una copia especial del juego, una replica de la caja de pandora y un Art book con ilustraciones del juego, además de la posibilidad de hacer descargas especiales desde la PlayStaion Network.



Les dejo un vídeo para que vean la potencia de la cosa


0 comentarios:

Publicar un comentario