martes, 29 de marzo de 2011

Nunca digas Nunca, Duke Nukem Forever

Después de 15 años la franquicia que desvelo a todos los fanáticos de los FPS esta devuelta, Duke regresa con un  nuevo juego lleno de acción y con todos los condimentos que nos gustan, golpes bajos, chicas y mucho mas.






Si bien mucho de nosotros crecimos jugando clásicos como DOOM, Quake y Wolfeinstein, el Duke Nukem fue uno de los mejor de esa generación, no solo por la historia, su éxito tubo mucho que ver con su personaje principal Duke, un renegado que se pone al hombre la misión de salvar al mundo de una invasión alienigena. Mal hablado, descortés y algo vicioso, no puede esconder lo mucho que le gusta su trabajo y lo alto que tiene su auto estima.




Mientras recorríamos los niveles 3D del juego, podríamos hacer casi cualquier cosa, desde decapitar a nuestros enemigos hasta darle dinero a las Stripers de la ciudad de Los Ángeles, lo que ahora no sorprendería a nadie, pero en 1996 fue un éxito, el Duke Nukem 3D fue uno de los mejores juego de la época.




En 1997 se anuncio que habría una saga llamada Duke Nukem Forever, pero después de sucesivos retrasos la empresa 3D Realms anuncio en 2001 que el juego saldrá a al mercado "cuando este listo". en 2009 la compañía quebró y el proyecto quedo en el olvido, hasta que en 2010 otra empresa, Gearbox Software, anuncio que se haría cargo del proyecto con la ayuda de 2K Games. Sin embargo cuando creíamos que Duke Nukem Forever vería la luz, se vuelve a retrasar, pero unos cuantos días solamente, se previa que estaría disponible para el 3 Mayo de esta año  pero finalmente estará en los mercados el 14 de Junio. Los desarrolladores disidieron dar la noticia de una manera mas graciosa con un vídeo presentado por el presidente de la compañía, aquí se los dejo.







Para que vallan disfrutando de lo que va a ser la próxima entrega de Duke Nukem, vean el trailer que es mas que prometedor.







El juego estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

0 comentarios:

Publicar un comentario