sábado, 13 de noviembre de 2010

Por fin llego la versión Multiplayer de lo que sera la tercera parte de la saga Assassins Creed, La demo que se lanzo hace unas semanas para PlayStation Store, nos permite jugar con otros usuarios a través del mundo,situado en la mítica Italia del 1500, la misión es simple, asesinar a nuestro objetivo sin morir en el intento.



Todos los que hayan disfrutado de las anteriores versiones de la saga Assassin's Creed, seguro verán con buenos ojos el lanzamiento de esta Demo que nos permitirá explorar, el nuevo modo de juego que que propone el Assassin's Creed: Brotherhood, la posibilidad de entrar en partidas Multiplayer  a través de los servicios del PlayStation Network. La historia sigue con la trama del AC2, pero esta vez seremos agentes reclutados por la malvada compañía Abstergo para unirnos en la guerra contra los asesinos. Conectados al Animus que nos permite recrear los recuerdos de nuestros antepasados, viajaremos a la antigua Italia para perseguir a nuestros enemigos. 




La demo cuenta con 8 personajes diferentes entre los que podremos elegir para hacer las misiones, cada uno con diferentes movimientos y armas particulares, todos son personajes de la época, entre ellos esta El Cura, La Cortesana, El Ingeniero y El Doctor. El juego final tendrá un total de 17 personajes para elegir, además de la posibilidad de customizarlos. Esta Beta solo incluye 2 mapas, uno es el de la ciudad de Roma, allí podremos ir por techos y las plazas buscando a nuestro blanco, evitando ser detectado, es un escenario que se desarrolla todo al exterior, mientras que el segundo mapa es el Castillo de Gandolfo, un lugar mas cerrado donde tendremos que recorrer los distintos lugares del mismo para ubicar a nuestra presa, pero contaremos con mas trampas y ayudas que en Roma. además hay un tercer mapa que no esta disponible desde un principio pero a medida que cumplamos las misiones podremos desbloquear lo, este tercer escenario es la ciudad de Sienna.




Los modos de juego son 2,Wanted y Alliance, el primero es el mas simple, en el modo Wanted o Buscado, se te asigna un objetivo al que debes asesinar pero al mismo tiempo tu eres el objetivo de otro jugador, la idea es encontrar a tu blanco antes de que te encuentren a ti. Si somos descubiertos en pleno trabajo por nuestro objetivo este tratara de huir y tendremos que perseguirlo por toda la ciudad hasta darle muerte, si logra escapar, perderemos la misión y se nos asignara una nueva. Tendremos un tiempo determinado para cumplir la misión y por cada una cumplida nos dará puntos de experiencia, tanto por la cantidad de asesinatos como por la forma, por ejemplo si no somos detectados eso no dará el doble de puntos, que no servirán para hacer subir de nivel a nuestro personaje, a medida que escalemos de nivel podremos adquirir mas habilidades y diferentes armas para usar en el juego. Hay hasta 50 niveles disponibles en el juego pero la Beta solo cuenta con 20.
El Siguiente modo es Alliance o Alianza, se armaran 3 equipos de 6 jugadores, a cada jugador se le asigna un objetivo de otros equipos, la partida dura 5 minutos y debemos asesinar a nuestro objetivo antes de ser asesinados. una vez que concluya el tiempo se invierten lo objetivos y se reinicia el tiempo, al final se cuenta que equipo tuvo mas éxito en sus misiones, en este modo también nos darán puntos de experiencia.
En cuanto a la jugabilidad, además de los nuevos movimientos y armas que se desarrollaron para esta versión, tenemos varias formas de asesinar, una es "sigiloso", nos acercamos a nuestro objetivo de forma tranquila y le damos muerte sin que el se entere. La siguiente es "sorpresa" básicamente sorprendemos a nuestra presa cayéndole encima. Ahora bien, como encontrar a nuestro objetivo en una ciudad poblada como Roma? primero nos darán una imagen de como luce y luego la gente de Ubisoft ha creado un radar bastante particular, es un circulo celeste en la base de la pantalla que se va llenando a medida que nos acercamos a nuestro objetivo, una vez que demos con el el radar empieza titilar y nuestra presa se vera un poco mas brillante que el resto de las personas. Este radar también  sirve para saber cuando nuestro perseguido esta cerca y debemos huir. Existe un modo mas que vendrá con el juego final que se llama Hunter o Cazador, uno de los jugadores sera el asesino, otro la presa y el resto deberá evitar que el atacante logre su objetivo. 




Sin duda este modo de juego es muy divertido y casi inagotable, podemos estar haciendo misiones el tiempo que lo deseemos, cuanto mas punto tengamos mejores habilidades tendrá nuestro personaje y mas fácil sera emboscar a nuestras presas. Sin olvidar que la versión final nos permitirá acceder a muchos mas escenarios, incluyendo los del primer y segundo juego. Además se pondrá  a la venta contenido especial que se podrá adquirir a través del on-line Store de PlaySatation y Xbox  únicamente. 




La Beta del Multiplayer fue presentada el 27 de Septiembre para los usuarios de PlaySation Plus únicamente,  los que hayan pre-ordenado el juego en algunos lugares especiales pudieron acceder recién el 4 de octubre. 
El Assassins Creed: Brotherhood sale a la venta el próximo 16 de Noviembre en USA y el 19 en Europa para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, la versión de PC llegara recién en 2011 


Les dejo el trailer final del juego y una muestra del Multiplayer
 


0 comentarios:

Publicar un comentario