jueves, 11 de noviembre de 2010

La ultima misión , James Bond 007 Blood Stone

El agente secreto mas famoso vuelve en esta aventura que nos llevara a recorre el mundo persiguiendo peligroso terroristas. Cruzaremos diferentes ciudades del antiguo continente y Asia, como Atenas, Istanbul y Mónaco. Las voces de los personajes están a cargo de los mismos actores de las ultimas películas, Judi Dench como M, Daniel Craig como 007 y Joss Stone como Nicole Hunter, su nueva acompañante femenina.



Todos soñamos con acercarnos a la barra de un lujoso bar, vestidos con un smoking negro, un arma brillante en una mano y una bella mujer como acompañante y pedir "un Martini, agitado no batidos". O tal vez perseguir excentricos criminales internacionales alrededor del mundo, de cualquier manera, todos queremos ser el Agente 007 Bond, James Bond. ahora podremos encarnar al mítico personaje de Ian Fleming en el nuevo juego de Activision, 007 Blood Stone. La historia transcurre en Europa y Asia, cuando M, jefa del servicio secreto Británico MI6, envía a su mejor agente a detener lo que es un posible atentado a la reunión del G-20 en Atenas,a partir de allí perseguiremos a un villano llamado Pomerow que esta planeando un ataque terrorista con armas biológicas. Pero esto no sera tarea fácil, Bond sera asistido por su "compañera" Nicole Hunter que lo ayudara a rastrear a Pomerow por todo Europa, pero la historia se complica cuando se develan los interés reales de los personajes.






El juego es una aventura en 3 persona, pero con algunos condimentos que ayudan a que sea mas divertida, podemos utilizar varios tipos de armas y diferentes movimientos de lucha, podemos elegir entre apuntar con precisión, como si fuera un juego en primera persona o disparar con la cámara normal, por supuesto esto varía nuestras chances de acabar con el enemigo. El combate cuerpo a cuerpo es algo muy interesante en esta versión, sin duda es algo que se traslado de las ultimas películas a los juegos, hay mas acción y violencia. Podemos emboscar a nuestros enemigos y quedarnos con sus armas y municiones, o enfrentarnos a puño limpio y dejarlos inconscientes. Los movimientos de Bond en el juego son ágiles y certeros como los de un buen agente secreto.
Además de las escena de acción, también tendremos que cumplir misiones conduciendo nuestro Aston Martin ultimo modelo en varios lugares, como una persecución en lancha por el puerto de Atenas en la primer misión. Los productores han puesto especial énfasis en hacer que estas escenas de alta velocidad sean muy cinematográficas, al mejor estilo Jame Bond, obviamente en nuestros recorridos tendremos que evadir los ataques de nuestros enemigos y todas las cosas que explotan a nuestro alrededor. Los escenario fueron creados con un realismo único, desde el puerto de Atenas, pasando por la jungla, hasta la ciudad de Istanbul.




Este es el segundo juego en el que Daniel Craig tiene la oportunidad de hacer la voz de su personaje, la primera fue en el juego de la ultima película de Bond, Quantum of Solance que se lanzo en 2008. Como mencionamos antes para esta oportunidad se contó con la participacion de Judi Dench, aportando la voz de M y de la cantante Joss Stone como Nicole, la compañera del 007, aparte de esto la cantante compuso y canta el tema oficial del juego llamado "i'll take it all", muy al estilo James Bond. 
Este juego sale en un momento particular para la franquicia de Ian Fleming creada en 1952, la ultima película que se estaba produciendo fue puesta en espera por tiempo indeterminado por los problemas económicos del estudio MGM, además, el protagonico de Carig es muy cuestionado entre los fanáticos de la saga, sin duda Pierce Brosnan supo conquistar al publico cuando se puso en la piel de 007 por 4 películas y ni hablar del clásico Sean Conery, sin embargo Craig parece ser un Bond mas actual, que no tiene miedo de ensuciarse el smoking mientras persigue terroristas. Habrá que esperar para ver de nuevo a Bond en la pantalla grande, pero mientras tanto podemos disfrutar de este entretenido juego.




Les dejo el Trailler del Juego y la presentación del mismo con el tema de Joss Stone



0 comentarios:

Publicar un comentario