domingo, 12 de diciembre de 2010

Ganadores y Estrenos en los VGA 2010 Parte 2

Como no pudimos meter todos los estrenos en un solo post, aquí tenemos la segunda parte de lo que se presento en los VGA 2010, ayer en la ciudad de Los Ángeles, entre todo lo que se mostró, esta el juego del aclamado director español Guillermo del Toro, la segunda parte de Prototype y el nuevo Mortal Kombat.



Como se mostraron muchas cosas en el evento de mas de 2 horas, aquí tenemos mas anticipos de lo que veremos en 2011 en el mundo de los vídeo juegos.






Primero algo suave, el juego de la productora MTV Games, basado en la serie del mismo nombre,Deadliest Warrior: The Game tendra un nuevo contenido para descargar, con nuevas clases de guerros y mas personajes.



Ahora tenemos al ganador de la terna del juego mas esperado del año, el Portal 2.



Para los amantes de los deportes extremos EA presento un el juego de Snowborading SSX Deadly Descents, donde las caídas si serán mortales.




Para los amantes de los RPG la quinta entrega de Elder Scrolls llega a los mercados el 11.11.11


Como les dije lo mejor para lo ultimo, aquí esta la Remake del clásico de lucha sangrienta de los 90, con nuevos personajes, nuevas armas y movimientos, como también la participación de Kratos protagonista de la saga God of War 3. 



Ahora el trailler del juego que nos permite destruir la ciudad con nuestros poderes mutantes mientras peleamos contra el ejercito y buscamos venganza, el Prototype 2.



Por ultimo, el juego creado por el terrorífico director Guillermo del Toro, InSane, la fecha de salida es un poco desalentadora pero veremos que pasa en el próximo año




Para los que no lo vieron aquí les dejo la primer parte de la nota

0 comentarios:

Publicar un comentario