martes, 26 de abril de 2011

La Nueva Guerra, KillZone 3

La ultima entrega de la saga de Guerriila Games y Sony llega a la PS3 con mucho que ofrecer, Además de continuar con la atrapante historia, el Kill Zone 3 incorpora compatibilidad con el PlayStation Move, la posibilidad de jugar en 3D y un excelente modo Multiplayer.


En un futuro cercano, la raza humana ha agotado los recursos del planeta, después de décadas de guerra, el mundo que conocíamos ya no existe. La única alternativa para la supervivencia de la especie es buscar nuevos mundos, así los gobiernos restantes de la Tierra se unen para desarrollar una misión de colonización planetaria fuera del sistema solar. Finalmente encontramos la galaxia Alpha Centauri, que posee dos planetas, uno de ellos rico en recurso y minerales, llamado Vekta, el segundo es Helghan, inhabitable para los humanos, pero gobernado por una raza llamada Helghast. La guerra se desata cuando el imperio Helghast intente recuperar el control de Vekta, que es parte de las colonias de la I.S.A (Interplanetari Strgec Alliance). Así una lucha sangrienta se desarrollara en el espacio contra esta terrible raza de super-soldados.


después de esta introducción podríamos pensar que estamos frente a una clásica película de Hollywoood, pero la realidad es solo un juego, Guerrilla Games se ha esforzado en crear una trama atrapante dentro de un titulo lleno de acción, aventura y muchos tiros.


El Kill Zone 3, es uno de los lanzamientos mas esperados del año, no solo porque continua con la historia de los anteriores juegos de la saga, también porque incorpora nuevas funciones, la primera es la compatibilidad con el nuevo mando de Sony, el PS Move, usando ambos controles, el Navigation Controller y el Motion Controller, podremos formar parte de esta lucha. Con mas precios y una experiencia de juego totalmente nueva, el Move hace de Kill Zone 3 mas que un simple FPS. Pero si esto no nos alcanza y queremos ponerle mas realismo al juego, el nuevo accesorio Sharp Shooter es lo que necesitamos, transforma los controles del PS Move en un arma similar a las que usan los protagonistas en el juego, es muy cómoda, fácil de manejar y mejora notablemente la jugabilidad.


Otra apuesta fuerte es la incorporación del 3D, si bien el Kill Zone 3 no es el primer juego que llega a la PS3 con esta función, es algo que mas que interesante poder disfruta de esta tecnología, si tenemos un televisor LED 3D, que hace que los tiros nos pasen por al lado.


Metiéndonos en el juego en si, el Kill Zone 3 supera a su predecesor, en varios puntos. El primero, es la historia, como ya mencionamos , continua con los eventos del Kill Zone 2, luego de que el malvado emperador del imperio Helghast, Scolar Visari es asesinado, el imperio esta a la deriva y sumergido en una lucha interna por el poder, pero la guerra esta lejos de terminar, nuevamente nuestros protagonistas Sev y Rico deberán abrirse paso entre el fuego cruzado para poder escapar del planeta Helgash.


Los escenarios han sido rediseñados para hacerlos mas extensión y mas detallados que los del Kill Zone 2, además incorpora nuevas locaciones y mas obstáculos para atravesar en nuestras misiones. Con nuevas armas y acción motorizada, las nuevas misiones son mas que entretenidas, desde utilizar un lanza misiles hasta escapar en un tanque disparando a todo lo que se mueve, son algunas de las cosas que tendremos que hacer para salir de este planeta con vida.


Continuando con la saga, esta entrega de Kill Zone nos permitirá jugar junto a nuestros amigos, ya sea de forma local con una pantalla dividida y el modo cooperativo o a través de PlayStation Network con un renovado modo Multiplayer On-Line, que incluye varias variantes y hasta 32 jugadores en simultaneo.
El juego esta disponible solo para PlayStation 3,a un valor de u$s 60, pero como siempre tenemos varias ediciones especiales, como la Helghast Edition, que incluye el juego, un libro con ilustración originales , una figura de acción a escala y una replica de un casco Helghast tamaño 1:1, algo original si tienes u$s 129 para invertir. El Kill Zone 3 esta disponible desde el 22 de Febrero.

Les dejo el Trailer del juego para que vean de que se trata.




0 comentarios:

Publicar un comentario